La pandemia feminista y el precio del 8 de marzo

¿Sabes qué ha pasado el 8 de marzo en España? ¿No? Supongo que ya sabes que ese día es el de la Mujer Trabajadora y que hay una manifestación… Pero… ¿Por qué la convocan? Dicen que les faltan derechos, que están discriminadas… Vamos a ver qué es lo que piden:

El manifiesto cambia poco respecto al del año pasado. Te dejo el vídeo que hicimos en 2019 porque como siempre, no tiene prácticamente nada que ver con la mujer trabajadora o similar, así que no vamos a pararnos en eso… Otras ideas de este año fuera del manifiesto han sido:

Estas son las preocupaciones del feminismo en España: portavoza, fiscala y que la droga la venden casi exclusivamente hombres. Como ves, muy necesaria no parece la manifestación…

Al 8 de marzo fueron, además de la mujer de Pedro Sánchez, varios políticos como Fernando Grande-Marlaska, Carmen Calvo, Arancha González Laya, Isabel Celaá, Carolina Darias, Nadia Calviño e Irene Montero.

Ser hombre no es delito La pandemia feminista y el precio del 8 de marzo 8m, analisis, feminismo, feminista, manifestacion, mentiras, mujeres, política, prensa

Quédate con estos nombres, porque en la historia de España pasarán a ser los responsables de muchas muertes por mentir, no actuar y así permitir celebrar un acto de publicidad política, animando a ir al mismo pese al riesgo de contagio, como advirtieron organismos nacionales e internacionales.

A continuación, te haré una cronología de qué ha pasado con el coronavirus en España antes, durante y después del 8 de marzo:

24 de enero. José Antonio Nieto González, Jefe de Riesgos Laborales en la Dirección de la Policía Nacional alertaba a los agentes de evitar las aglomeraciones y del uso necesario de guantes y mascarillas. Este señor fue apartado de su puesto a pesar de ser el único que supo qué hacer. ¿Cómo se atreve a llevarle la contraria al gobierno y la prensa con su ‘es una gripe’?

31 de enero. Fernando Simón dice: “España no va a tener, como mucho, más allá de algún caso diagnosticado.”

28 de febrero. La Organización Mundial de la Salud recomienda en un informe evitar las aglomeraciones.

2 de marzo. En un informe del gobierno, se baraja elevar el nivel de alerta al siguiente, que hubiera conllevado suspender las concentraciones multitudinarias.

Ese mismo día, Italia decretó la cancelación de eventos y competiciones en 3 provincias, así como el cierre de todos los lugares de ocio (bares, cafeterías, discotecas, …). La Agencia Española del Medicamento evitaba este día que los distribuidores dieran mascarillas a las farmacias, haciendo acopio para centros de salud y hospitales.

3 de marzo. Informe de la Agencia de Salud Pública Europea alegando que Madrid cumplía ya los requisitos para elevar el nivel de escenario, en el cual se recomienda a los gobiernos actuar para evitar aglomeraciones innecesarias, ¿recuerdas lo que pedían en el 8M? ¿Crees acaso que era necesario? Por cierto, Fernando Simón asesora a este organismo.

6 de marzo. Un informe de Sanidad alertaba que el virus se transmitía hasta a 2 metros, entre los firmantes se encuentra Fernando Simón.

Os voy a decir a continuación algunas frases de unos días antes y después del 8 de marzo:

Como podéis ver, el nivel de fanatismo es suficiente para caer en la razonable duda de, ¿actuaron por el bien común o por intereses de la agenda política?

8 de marzo, Fernando Simón dice sobre la manifestación que “no hay ninguna recomendación específica sobre su cancelación”. Mientras Italia ponía en cuarentena a 15 provincias.

¿Recuerdas el informe de la OMS? ¿El de la Agencia de Salud Pública Europea? ¿Y ese documento del gobierno en el que se barajó? Pero el gobierno dice que no hay ninguna recomendación, bueno, sigamos, ¿qué pasa durante la manifestación?

Muchos cartelitos de ‘El machismo mata más que el coronavirus’ a pesar de que ese mismo día el virus había matado a más personas que la violencia de género durante lo que llevamos de año. De hecho en España, a día de hoy, ya hemos pasado en menos de un mes a todas las víctimas mortales de violencia de género desde que se cuentan.

Peleas a golpes entre grupos feministas a favor de abolir la prostitución y transexuales. ¡Qué bonita es la sororidad!

Como de costumbre, otro año más algunos políticos que no son de izquierdas son abucheados hasta tener que ser escoltados por la policía para salir de la manifestación.

Tras la manifestación, ¿recuerdas eso de que “no hay ninguna recomendación”? Pues el Gobierno nada más acabar la manifestación dice que la situación ha cambiado al anochecer, en las últimas horas.

A la mañana siguiente empiezan las medidas en España y titulares como “Vitoria se vacuna contra el machismo”, se convierten tan solo 12 horas después en “el Gobierno Vasco cierra todos los centros educativos de Vitoria por el riesgo al contagio”. Como si hubieran visto las recomendaciones pero no las hubieran aplicado hasta que cierta manifestación acabó, ¿no te parece?

12 de marzo, se le realizan las pruebas al gobierno y dan positivo Irene Montero, Carolina Darias, y Begoña Gómez que se confirmaría un par de días después. Todas presentes en la manifestación del 8 de marzo, ¿recuerdas del principio alguno de esos nombres? Un par de semanas más tarde daría positivo Carmen Calvo. Todas en la primera fila de la manifestación.

13 de marzo, el New York Times culpa al gobierno de haber dado una respuesta vacilante, permitiendo concentraciones de 120.000 personas en Madrid, 60.000 en el fútbol, 9.000 en Vistalegre, así como concentraciones feministas en todo el país, que en Barcelona fueron otras 50.000 personas. ¿Por qué lo critican? Porque el 13 de marzo, 5 días después del 8M y justo el tiempo de incubación medio del virus, los casos de coronavirus se disparan porcentualmente más que ningún otro día.

20 de marzo, la cuenta oficial de Salud Pública da las gracias a infectados, hospitalizados y familiares y amigos de los fallecidos por coronavirus… Sí, no es ninguna broma. Les da las gracias a quienes se han infectado, a quienes están hospitalizados, muchos de ellos intubados y a la familia y amigos de los muertos.

21 de marzo, Pedro Duque reconoce que los investigadores y el gobierno llevan trabajando en lo del coronavirus desde enero, así que la pregunta que te planteo es, ¿son inútiles, incompetentes o es que no han querido hacer nada antes para seguir adelante con cierto acto multitudinario?

25 de marzo, Sanidad reconoce que el contagio importante se produjo a finales de febrero, te recuerdo que a finales de febrero, el 23 exactamente, Fernando Simón dijo “el virus en España no está… no se ha detectado ningún caso”.

García-Page, presidente de Castilla-La Mancha, confiesa que el gobierno le pidió no cerrar los colegios para no crear alarma social.

26 de marzo. Irene Montero dice en televisión siguiendo el discurso oficial que hubo otros eventos, deportivos, políticos, etcétera. Eso es cierto, y también que hubo contagios en esos otros actos. El problema no son los contagios en el 8M o fuera del mismo, es que no se canceló ningún evento multitudinario para evitar cancelar la manifestación feminista de ese fin de semana, y al día siguiente, entrar en pánico e ir haciendo una batería de medidas pensando que aún estaban a tiempo después de permitir a toda esa gente que se contagie. Eso y que el gobierno no animó a ir a los otros eventos, pero sí al 8 de marzo.

Como os decía antes, el fanatismo llega a tal punto que el feminismo está en otro mundo completamente ajeno a la realidad. Te voy a decir algún titular o frase destacada de artículos:

La prioridad de algunos está clara en cuanto a elegir la salud de la población o su chiringuito.