Sobre nosotros

¿Quiénes somos?

Ser Hombre No Es Delito, o SHNED, somos diferentes personas que, cada una en un momento y por unos motivos, nos dimos cuenta de la espiral destructiva que está tomando el feminismo actual.

Hemos tomado la iniciativa de formar este grupo para intentar contrarrestar la narrativa dominante con datos y argumentos. Además, también queremos darles apoyo y consejos a todas las víctimas olvidadas por el sistema: hombres denunciados en falso por violencia de género y hombres y mujeres víctimas de maltrato a manos de sus parejas cuando esa violencia no se ajusta a los parámetros oficiales de hombre-agresor y mujer-víctima. Hay que reivindicar su existencia, porque no es verdadera igualdad si no nos acordamos de todos, si no defendemos a todos por igual.

 

¿A qué nos dedicamos?

Por un lado, analizamos el discurso y las acciones del feminismo actual, para descubrir dónde mienten y manipulan, así como demostrarlo, para que la gente se dé cuenta de que no son trigo limpio, se cuestione ese discurso oficial y quiera conocer otras ideas.

Por otro lado, aportamos, desde la moderación y la sensatez, datos y argumentos para que la gente pueda ver esas cosas que no se cuentan, que hay otra forma de entender la libertad y la igualdad, para que cada uno pueda contrastar.

No pretendemos cambiar tu opinión a la fuerza, queremos darte las opciones para que seas tú, tomando datos y aplicando tu pensamiento crítico, el que llegue a sus propias conclusiones. Tus ideas siempre serán tuyas, no dejes que otros piensen por ti.

 

¿Cómo lo hacemos?

Pretendemos hacer una labor divulgativa y crítica, utilizando siempre tanto datos oficiales como información pública e intentando ceñirnos lo más posible a la verdad y al sentido común. Estamos dispuestos a explicar nuestras ideas una y otra vez, a contestar cuantas preguntas hagan falta, para ayudar a la gente a entenderlo. Usamos diversos medios, desde redes sociales como Twitter hasta vídeos en YouTube, pasando por artículos en esta página.

 

¿Por qué hacemos esto?

Porque el feminismo es una ideología que funciona como una enorme máquina de fabricar mentiras y argumentos falsos, basados en el odio y la criminalización del hombre por el mero hecho de serlo, en la censura y el acoso a todo discurso que no coincida con sus estándares de pensamiento único, venga de hombres o de mujeres.

Porque segregar a los hombres y tratar a las mujeres como seres inútiles e inválidos no es lo que entendemos por igualdad, ni tampoco imponer a los hombres penas más altas por los mismos delitos y poner en cuestión su presunción de inocencia. Porque el fin no justifica los medios. Porque están imponiendo todas estas cosas en nombre de la igualdad, y están consiguiendo que sus seguidores aplaudan, engañados.

Porque ese movimiento que nos han vendido, defensor de la igualdad de género y la libertad de las mujeres no es igualitario ni libertador. Porque no viene a liberar a nadie, viene a reemplazar unas cadenas por otras. Porque pretende vivir a costa de enfrentar al 50% de la población contra la otra mitad en una guerra vengativa que no tiene sentido.

Porque los medios de comunicación no cuentan ninguna de sus barbaridades, pues entonces se hundiría la enorme mentira que han construido, de la que son partícipes, porque también viven de ella. Porque ha impregnado todos los ámbitos de la sociedad, y nos bombardean continuamente y en todas partes con sus palabras falsas, ya que creen que repetir sus mentiras mil veces las convertirá en verdades.

Porque se presentan como las víctimas, como antisistema, cuando ellos controlan el sistema, ellos son el sistema. Porque el enorme poder político y social que tienen, combinado con su maquinaria propagandística, manipuladora y sectaria, son un peligro para la democracia y nuestras libertades.

Porque hay que parar esto para volver a la cordura y plantear soluciones sensatas y verdaderas a los problemas de verdad, basados en una igualdad real ante la ley y en el respeto a la libertad individual de cada persona.

Y porque queremos aportar para conseguirlo.

 

¿Cómo puedo colaborar?

Ser Hombre No Es Delito se mantiene gracias al trabajo desinteresado de sus miembros. Por desgracia, esto limita mucho nuestros recursos a la hora de contar con medios y profesionales que nos permitan llegar a más gente.

Si valoras nuestra labor, agradeceríamos que colaborases siendo miembro de nuestro Patreon o a través de Paypal.