Sobre nosotros

Ser Hombre No Es Delito o SHNED es una iniciativa en la cual divulgamos datos, opiniones, estudios y noticias que quitan la razón a esos colectivos que criminalizan al hombre por el mero hecho de serlo, haciendo que los hombres nos veamos discriminados a la vez que se jactan hablando de igualdad, además, promovemos el debate sobre temas de actualidad o polémicos que nos sean de especial interés relacionados con el tema que tratamos.

En esta web creamos y recopilamos contenido para su difusión, desmintiendo los bulos que se crean contra los hombres y su masculinidad, la cual es intrínseca al hombre por depender en gran medida de cuestiones biológicas.

Actualmente no se promueve la igualdad, sino una discriminación tanto negativa para los hombres como positiva para las mujeres, coartando derechos a los primeros y concediendo privilegios a las segundas, lo cual atenta contra el principio básico de igualdad.

Nuestro trabajo de creación de contenido, divulgación y concienciación se rige por los datos, la objetividad, la seriedad y la necesidad de una oposición al autoritarismo de ciertos colectivos que no paran de atentar contra nuestra dignidad y nuestros derechos.