Violadora del machete: fallo en Matrix

Violadora arrestada en Montana, Estados Unidos. La agresora utilizó un machete para obligar a tener sexo a la víctima con ella. La víctima utiliza varios descuidos de su agresora para captar fotografías y llamar a la policía.

Matrix ya no es lo que era, ha vuelto a fallar: una mujer ha cometido un crímen. Esta vez ha sido un fallo de los gordos, violación con intimidación de la bestia no como la manada. El error en el código afecta concretamente a  Great Falls, un pequeño pueblo en Montana, EE.UU. Podemos encontrar la noticia completa aquí, pero para los perezosos, la resumiremos en partes.

  1.  Chica ‘ama’ a chico, tanto como para estrangularlo. Chico ya no ama a chica y la deja.
  2. Chica se vuelve loca, va a casa del chico con un machete y lo obliga a tener sexo con ella. Todo muy del gusto de Lars Von Trier.
  3. Chico aprovecha que la chica no mira para hacerle fotos con el machete colgando. No, ese tipo de machete no, el arma blanca.
  4. La chica no iba para astronauta, así que deja que el chico haga una llamada. Este llama a la policía.
  5. Policía detiene a chica y Matrix vuelve al orden.

 

Por supuesto, esta noticia ni ninguna similar la podrá escuchar usted de boca de alguna feminista. Ya se sabe que los fallos en Matrix son eso, fallos. Uno calla y envía a la policía del pensamiento único—o la Policía Nacional, que para el caso…—a acabar con las voces disidentes y ya. Uno se pregunta cuando arreglaran el código fuente del universo porque entre una cosa y otra el feminismo no gana para disgustos. El día menos pensado la población conocerá las cifras reales de crímenes contra la mujer y lo menos les da por tomar la red pill.