El feminismo pone a las mujeres peor que discapacitados
Enhorabuena, feministas. Lo habéis conseguido. Ya conseguisteis hace tiempo tratar a las mujeres igual que a los discapacitados mentales.
Lo mejor es que lo llamasteis igualdad, y la gente os lo compró. Pero lo de ahora supera todas vuestras anteriores marcas. Os felicito. Habéis llegado a la cima de la vergüenza y de la indigencia mental… digo, a la cima de la igualdad.
Os pongo en situación. Ya son varias las ciudades que han implementado en sus autobuses urbanos nocturnos paradas a la carta para mujeres. Así, las mujeres pueden bajarse del autobús en cualquier momento del recorrido. No sea que tengan que caminar más de cinco minutos para llegar a casa y se asusten. Una muestra más de los privilegios que pide el feminismo mientras todos aplauden. Tenéis un ejemplo en la imagen destacada del artículo: una mujer siendo violentamente oprimida por el patriarcado al poder bajarse del autobús cuando quiera. Pero es que las matamos.
Bueno, pues el otro día Ganemos Ciudad Real propuso implementar también esa ‘parada libre’ en dicha localidad castellanomanchega. Cabe aclarar que Ciudad Real no dispone de líneas regulares de buses nocturnos. Sólo se ofrecen en días especiales, como las fiestas de la ciudad.
A esta propuesta, los concejales de Ciudadanos se sumaron para subirse al carrito del feminismo (el mismo feminismo que el 8M los abucheó y expulsó). Pero, en un intento de coronarse como los reyes supremos de la inclusión, dijeron que, bueno, que la medida se podía ampliar a menores de 16 años, personas mayores y discapacitados. Que conste que esto no me parece ni mal, puesto que ésos sí son colectivos vulnerables. De la misma forma, también ha pedido hablar con el colectivo LGTB, porque todo el mundo sabe que los gays no saben ir solos a casa. El PP, viendo que se le han adelantado, se conforma con ser príncipe azul de lo inclusivo, y apoya la idea de Cs.
Pues bien, mucho ojo a la respuesta de Nieves Peinado, la portavoz de Ganemos Ciudad Real. Atentos, porque no tiene desperdicio.
“No podemos aceptarlo”, ha respondido Nieves Peinado. “No porque no estemos de acuerdo, sino porque la intención es aplicar la perspectiva feminista”. La situación de las mujeres, ha subrayado, “no es comparable” con la que sufren otras personas. “España se encuentra en situación de terrorismo machista”, ha aseverado, por lo que considera necesario aplicar medidas de apoyo a las mujeres, “que no se pueden agrupar como un colectivo más”.
Es un día de orgullo y satisfacción para todas las mujeres. Como decía al principio: enhorabuena, lo habéis logrado. Regocijémonos en la gloria del feminismo.
Ahora lo entiendo. Los que opinamos que la mujer es una persona plenamente válida, capaz de luchar por sí misma tanto como un hombre, somos unos machistas reaccionarios. La verdadera igualdad es tratar a la mujer como un ser inútil e incapaz, que necesita ayuda y privilegios para poder tener éxito. Si vas en silla de ruedas no necesitas que te dejen en tu casa, pero si eres mujer, sí.
No sé en qué momento se convirtió el feminismo en el nuevo machismo. Aún estoy esperando manifestaciones feministas que condenen estas declaraciones. Ah, no, que para conseguir privilegios la igualdad y todo eso no importan. Mujeres, seguid bailándole el agua al feminismo, que desde luego lucha por vosotras y, en ningún caso vive de vosotras.
La situación de las mujeres es peor que la de los discapacitados.
La moción ha sido aprobada. Bravo.